La ceremonia: tramitación de todos los certificados y del expediente matrimonial, donativo a la iglesia o alquiler del lugar donde se realizará la ceremonia civil, maestro de ceremonia civil, decoración floral de la iglesia o hacienda, sonorización, amenización o grupo, etc.
La novia: vestido, complementos, zapatos, joyas, velo, maquillaje, peluquería, estética, manicura, tratamientos faciales y corporales, ramo, ropa interior y tocado.
El novio: traje, corbata, zapatos, gemelos, estética y peluquería, ropa interior y prendido.
Proveedores: los imprescindibles para nosotras son espacio, restauración, fotografía, video, dj animador, decorador, floristería y por supuesto, un servicio profesional de organización de bodas.
Preparativos: invitaciones, papelería, alianzas, arras o rituales, detalle de agradecimiento para los invitados, detalles para madres y padres, etc.
Otros detalles: alquiler y decoración de coche nupcial, autocar para el desplazamiento de invitados, grupo musical, iluminación especial, monitores para los más pequeños, decoración de espacios, extras como sillas o mantelerías no incluidas, centros de mesa, etc.
Luna de miel: viaje, tramitación de visados, maletas, ropa para el viaje, etc.
Y una vez has establecido las partidas presupuestarias…