esencia de novia

DECORACIÓN & COORDINACIÓN

MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS

has podido verme en
Bodas Sevilla
has podido verme en
logo_LSC
publicacion-blog-mi-boda-
DN_Blog
Bodas Sevilla
logo--zankyou

DECORACIÓN Y COORDINACIÓN DE BODAS EN SEVILLA
Y PARA SEVILLANOS AROUND THE WORLD

¿Quieres una boda única, diferente, con ese toque WoW que os enamore?

Si para ti los detalles son importantes y piensas que la elegancia con personalidad debe estar presente en tu gran día, puedo ayudarte.

Junto a mi equipo, me encargaré de diseñar, planificar y coordinar la decoración de tu boda. Un servicio totalmente a la medida de vuestros gustos, estilo y personalidades. Juntos crearemos el escenario perfecto para el «sí quiero» con una decoración que hable de vosotros, vuestra historia y vuestro amor. ¡Prepárate para dejar a tus invitados boquiabiertos!

Además incluye el servicio de coordinación del día B para que disfrutéis sin preocupaciones.

¿Quieres saber cómo?

Es para ti si...

Sueñas con una decoración única y elegante pero con personalidad y no sabes por donde empezar.

Buscas entre cientos de imágenes de inspiración intentando encontrar vuestro estilo pero no consigues definirlo.

Te preocupan por los detalles y no quieres una boda del montón igual a la de todas tus amigas.

Quieres una boda exclusiva y única con un efecto «WoW» que deje boquiabierto a tus invitados.

La falta de tiempo o la distancia no te permiten diseñar la decoración de tu boda como siempre has soñado.

Necesitas asesoramiento para que tu decoración refleje vuestra historia, estilos y personalidades y que además, encaje en el entorno de celebración.

Quieres que la tuya sea una boda inolvidable y no quieres delegar en tus invitados las tareas de las que no puedes ocuparte.

Buscas garantía de resultados y conseguir que  tu boda sea incluso mejor de lo que jamás soñaste.

Quieres disfrutar del día de tu boda sin estrés ni preocupaciones porque cuentas con un equipo que se encargará de dirigir los montajes, iluminación, menaje, etc.

sobre todo, tener la tranquilidad de que ese equipo estará a tu lado para coordinar al resto de proveedores y que surja lo que surja, se encargará de solventarlo. 

Imagina que la decoración de tu boda habla de vosotros, vuestra historia, estilos y personalidades y que tiene ese efecto WoW que buscas y que deja sin aliento a tus invitados.

Imagina no tener que preocuparte por dar forma al diseño, el tiempo que dedicas a ello o el presupuesto ya que cuentas con un equipo que se encarga de todo ello.

Imagina que además cuentas con servicio a medida hecho por y para vosotros donde puedes delegar el testigo de todos los preparativos de tu boda en alguien con la tranquilidad de que se ocupará de coordinar todos los detalles y que, surja lo que surja, estará ahí para solucionarlo al instante

¿Y si dejas de imaginar para hacerlo realidad?

Con el servicio de decoración & coordinación...

Podrás disfrutar de la experiencia de organizar tu boda teniendo la tranquilidad de que el día de B podrás olvidarte de todo para simplemente ocuparte de disfrutar junto a tus amigos y familiares.  

La decoración no será tu asignatura pendiente. Diseñaré la decoración de todos y cada uno de los espacios adaptándome a tu estilo y presupuesto.

Estarás acompañada y asesorada para poder terminar de dar forma a tus ideas y conseguir que sea única y tenga ese efecto WoW que deje a tus invitados sin aliento.

Te ayudaré a planificar y coordinar todos los proveedores que hayas contratado para tu boda, hasta el último detalle. 

El tiempo y la distancia no serán un impedimento. Contarás con un organizador exclusivo con toda la información que necesitaremos recopilar para el diseño de decoración y la gestión de proveedores.

Tendrás acceso privado a tu panel exclusivo para la confirmación de invitados, alergias, peticiones especiales y organización de mesas.

¿Y el día de tu boda? ¡Todo saldrá perfecto! Contarás con un equipo de Wedding Planners que coordinará en exclusiva todo el evento, decoración y proveedores, tal y como lo has planeado. 

Te acompañaré de principio a fin para que te despreocupes de todo y te centres en vivir intensamente cada instante.

Atenderé todas vuestras peticiones y necesidades, así como la de vuestros invitados. Seremos las encargadas de recibirlos y atenderlos durante todo el evento. ¡Estaréis en las mejores manos!

Y además, tendrás la tranquilidad de tener a tu lado un equipo que se encargará de solventar cualquier incidencia con la mayor discreción posible. 

PUEDO AYUDARTE

¡Hola! Soy Verónica, directora de Esencia de Novia, la primera empresa de Wedding Planner especializada en Bodas en Sevilla para sevillanos que por trabajo o por amor viven en cualquier lugar del mundo.

Hace 5 años que me dedico en cuerpo y alma a la que es la profesión más bonita del mundo, ¡ser wedding planner! Y es que nada se puede comparar a la indescriptible sensación de acompañar a parejas felices en uno de los días más bonitos e inolvidables de su vida.

Sevillana de alma inquieta y viajera, siempre creí que los sueños están para cumplirlos y así nació Esencia de Novia. Berlín y un pequeño pueblo al sur de Irlanda fueron mi casa durante un tiempo, por ello sé de primera mano que la distancia y el tiempo a veces pueden impedirte que organices la boda con la que sueñas.

Mi prioridad, ayudar a parejas que, como vosotros, quieren disfrutar intensamente del gran día sin estrés ni preocupaciones. Personas que como tú, saben que no existen segundas oportunidades y quieren contar con un equipo que se encargue de coordinar todos los detalles que con tanto cariño han preparado.

CÓMO TRABAJAMOS

1

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA

Nuestra primera reunión donde conoceremos todas tus ideas de decoración así como los detalles de tu boda. Proveedores, número de invitados, localización, detalles, etc.

Nuestro servicio se ofrece en exclusiva y a medida por ello nos aseguramos de que conoces cómo trabajamos y que entre nosotros exista ¡una gran conexión! 

2

TRABAJAMOS JUNTOS

Tras la reunión llega el momento de que decidas si soy vuestra Wedding Planner y quieres una decoración WoW para tu boda con Esencia de Novia.

Nuestras bodas son únicas y en exclusiva, por ello queremos que te enamores de nuestro trabajo.

3

CRONOGRAMA

Tendrás acceso a tu Organizador exclusivo con toda la información que necesitaremos recopilar para el diseño de la decoración de tu boda, estilo, inspiración, presupuesto, etc., así como para la gestión de proveedores y coordinación del día B. Desde los servicios contratados a detalles como la música, regalos, momentos especiales, etc. 

4

PROPUESTAS

Te presentaré las propuestas de decoración para cada uno de los espacios, desde la bienvenida  a la iluminación, decoración floral, centros de mesa e incluso detalles como el menaje. Todo para conseguir ese efecto WoW que te enamore  y deje boquiabierto a tus invitados. 

5

ASESORAMIENTO

Como cada pareja es única, nuestro asesoramiento también lo es. 

Te orientaré sobre el diseño y uso de espacios, tiempos en la boda, entrega de regalos, protocolo y responderé a todas tus dudas sobre el día B.

6

CARTERA DE PROVEEDORES

Contarás con mi cartera de los mejores profesionales del sector para todos aquellos proveedores o detalles que aun te queden por cerrar. 

Te ayudaré a terminar de dar forma a tu boda para que sea incluso mejor que la imaginaste.

7

WEDDING BOOK

Crearé vuestro Wedding Book con todos los detalles de vuestra boda, desde la decoración a la cronología con todos los profesionales, momentos, lista de invitados, etc. ¡Todo para que vuestra boda sea simplemente perfecta!

Además me entrevistaré con todos los proveedores de tu boda para establecer el guion de trabajo y crear así un equipo perfecto de trabajo.

8

COORDINACIÓN DEL DÍA B

Un mes antes nos reuniremos para repasar vuestro Wedding Book, ver juntos paso a paso cómo será el día de tu boda y aseguraros de que todo será tal y como lo has planeado.

Pero no basta con crear el guion. El día de la boda, junto a mi equipo, me aseguraré de que se siga a la perfección. Nos encargaremos de supervisar los montajes así como el trabajo de todos los profesionales, gestionar peticiones y solventar aquellas incidencias que puedan surgir.

9

ADEMÁS

Junto a mi equipo, atenderé todas vuestras peticiones así como las de vuestros invitados. Estaréis en las mejores manos

10

DIESFRUTAR & DISFRUTAR

El día B solo tendrás que ocuparte de disfrutar junto a vuestros amigos y familiares, ¡nosotras nos encargamos de todo lo demás!

esencia de novia

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UNA DECORACIÓN ÚNICA, ELEGANTE Y SOBRE TODO, ¡CON MUCHA PERSONALIDAD!

DETALLES DEL SERVICIO DE DECORACCIÓN & COORDINACIÓN

El servicio de Decoración & Coordinación es exclusivo para parejas que quieren una decoración que no deje indiferente y delegar los preparativos del gran día para disfrutar ¡AL MÁXIMO DE SU BODA!

QUÉ INCLUYE

DECORACIÓN

Diferentes propuestas de decoración según tu estilo, gustos y presupuesto así como la  producción y búsqueda de proveedores para conseguir ese efecto WoW que estás buscando.

COORDINACIÓN DÍA B

Coordinación del día B. Nos encargamos de todo desde el montaje decorativo hasta la gestión de proveedores para que tu boda sea perfecta. Simplemente tal y como la has planeado. 

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado sobre imagen, diseño, decoración, tiempos en la boda, protocolo, presupuesto, proveedores, etc. Resolveré todas tus dudas sobre el día B.

PROVEEDORES

Gestión y coordinación de todos los proveedores que has contratado para tu boda. Reunión y timing detallado para cada profesional

REUNIONES

Reuniones presenciales & online según tu agenda. Contacto ilimitado durante todos los preparativos de vuestra boda. 

CRONOGRAMA

Cronología detallada de toda vuestra boda. Guion de trabajo, desde la hora de llegada, música de entrada, entrega de detalles, momentos especiales, etc.

ORGANIZADOR

Organizador exclusivo para tu boda. Toda la información que necesitaremos recopilar para el diseño decorativo y lo gestión de proveedores y coordinación del día B

GESTOR INVITADOS

Acceso privado a tu panel exclusivo para la confirmación de invitados, alergias, peticiones especiales y organización de mesas.

EXCLUSIVIDAD

Nos dedicamos en exclusiva a vuestra boda, acompañándote y atendiendo todas las peticiones y necesidades que os puedan surgir

EQUIPO

Tu boda es única e irrepetible por ello cuento un un equipo profesional único que atenderá con trato exquisito a todos vuestros familiares e invitados. 

ATENCIÓN NOVIOS

Atenderemos todas vuestras peticiones y necesidades desde colocar el velo para las fotos o recoger la cola del vestido, así como todas las necesidades que te puedan surgir. 

ATENCIÓN INVITADOS

No te preocupes por tus invitados, nosotras seremos las encargadas de atenderlos. Serán nuestras primas, titos y abuelos por lo que estarán en las mejores manos. 

WEDDING BOOK

 Wedding Book con toda la información de tu boda. Diseño, proveedores, cronograma, timing y decoración.

DESPLAZAMIENTOS

Desplazamiento para visitas técnicas, gestiones organizativas y el día de la boda.

KIT IMPREVISTOS

Servimos tanto para un “roto como para un «descosío”. Amplio kit para cualquier imprevisto que pueda surgir.

así opinan nuestras parejas

  • «¡Supercontenta! A pesar de la pandemia y las restricciones, Vero hizo que nos olvidásemos de todo y nos transmitió tranquilidad en todo momento. No se le escapó ningún detalle y dio más del 100%. Se nota la gran vocación que tiene para su trabajo y el enorme cariño que le pone a todo y a sus novio/as. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde que contactamos con ella y la conocimos, supimos que haría realidad nuestra boda soñada. Y a día de hoy podemos decir que no nos equivocamos, ha sido más de lo que soñamos, mucho más. Sin duda alguna, ¡la recomendaríamos una y mil veces más!».

    MARINA & JÉSICA
  • «Contamos con Vero para la coordinación y decoración de nuestra boda y no podemos estar más contentos. No sabía hasta qué punto necesitaría una wedding planner, pero ahora puedo decir que ha sido la mejor decisión que tomamos. Gracias a Vero pudimos disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos por nada. Ella se encargó de todo para que no faltara un detalle y todo saliera perfecto. Recibimos muchas felicitaciones por nuestra maravillosa boda y todo se lo debemos a ella. Y la decoración nos dejó sin palabras. ¡Preciosa! Sin duda tuvimos a boda de nuestros sueños y todo salió perfecto.»

    EVA & JAVI
  • «La verdad es que sin ella no hubiera sido lo mismo. Vero se encargó de toda la organización y dio forma a todas nuestras ideas haciendo aún más bonita la boda de nuestros sueños. Ahorramos muchísimo tiempo visitando caterings, haciendas, fotógrafos… que no cumplían nuestros requisitos. Con respecto a la decoración nuestro jardín lució impresionante, la ceremonia preciosa. y el resto super bonito y original. Durante la boda estuvo atenta en todo momento tanto a nosotros, como a nuestros invitados y recibimos muchas felicitaciones por su atención a todos los detalles. La recomiendo al 100%. ¿Gracias Vero!».

    LUISA & DANIEL
  • «Si queréis despreocuparos y disfrutar del gran día no lo dudéis, contactar con Verónica, una profesional de los pies a la cabeza capaz de hacer realidad nuestros sueños. Ella se encargó de toda la organización y decoración de nuestra boda y ha sabido plasmar mis ideas desde el primer momento, y eso que eran muchas y dispares.

    Recomendable 100%. No lo dudéis porque el día de vuestra boda os hará pasar un día inolvidable.»

    ANA & CRUZ
  • «No sé como explicar con palabras la felicidad que tenemos mi marido y yo por haber contratado sus servicios. Vero es una persona increíble, que se implica como la que más en su trabajo. Te ayuda cuántas veces pueda sin pedir nada a cambio. Para nosotros sin duda ha sido la mejor decisión. Antes de conocer a Vero no tenia la ilusión que tiene que tener una novia y gracias a ella me la devolvió. La mayoría de mis invitados me felicitaron por el trabajo que realizó y os puedo asegurar que para mi fue todo como un sueño. Gracias por haber hecho de mi día, algo tan especial y bonito».

    MACARENA & PABLO
  • «Desde el minuto uno Verónica y su equipo conectaron con nuestra idea y nos han acompañado durante todo el año de preparativos, tanto en la búsqueda de proveedores como en escuchar mis audios de 10 minutos casi cada mañana sobre cualquier asunto que me preocupase, siempre aconsejando y dando una segunda opinión. ¡Nos llevaron tanto el tema de decoración como el de organización y coordinación, y todo salió perfecto! ¡Las recomendamos 100%!»

    BÁRBARA Y JOSUÉ
  • «Fue un día inolvidable, lo pasamos en grande y todo gracias a Vero, nuestra Wedding Planner. Todos nuestros invitados nos felicitaron por nuestra boda, su atención, lo cuidado que estaba todo al detalle. La decoración súper bonita. Nos diseñó el seating, bienvenida, centros de mesa, photocall, candy… todo a medida y a nuestro gusto. Queríamos una boda única y ella hizo que fuese aún más bonita de lo que imaginamos. Os la recomiendo, todo salió genial, ¡como siempre habíamos imaginado».

    IRENE & SALVA
  • «No sé cómo explicar lo que Vero y sus maravillosas ideas y profesionalidad le aportaron a nuestra boda. Sin duda os la recomiendo. No sólo es una gran persona sino que además es de total confianza. Se nota que le encanta su trabajo, siempre atenta para solucionar nuestras miles de dudas, responder a nuestros mensajes y proponernos ideas nuevas. La hacienda estaba preciosa y todo salió a la perfección, no faltó un detalle. Quiero casarme de nuevo solo para poder volver a dejarlo todo en sus manos. Totalmente agradecida con su trabajo y profesionalidad».

    GORO & JOSE
  • «La profesionalidad de Verónica y su ayudante hicieron que nos despreocupáramos de todo. Contamos con ella para la coordinación y todos los detalles de nuestra boda y estamos encantados. Se preocupó para que solo nos centráramos en el momento, en nuestros invitados y de que disfrutáramos en todo momento.

    Más es imposible. Se encargó de todo y salió a la perfección. ¡Gracias por todo!».

    ROCÍO & MANUEL

Y como ellos ya hicieron...

¿Quieres unirte a nuestra gran familia y disfrutar al máximo de tu boda?

Si tu respuesta es «Sí, quiero» no esperes más y reserva una cita conmigo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada vez son más las parejas que valoran el trabajo de una WP pues son conscientes de que organizar una boda, aunque a priori parece divertido y glamuroso, es en realidad una tarea bastante compleja y estresante. Si todavía tienes dudas de la rentabilidad de esta inversión, estas son algunas de las razones más importantes por las que deberías contratar los servicios de una profesional en la organización de bodas.

– Te ayudaré a dar forma a la idea de boda que tienes en mente. Interpretando tu visión, aportando ideas creativas y dando elegancia y armonía a todos los detalles.

– Me encargaré de las tareas más tediosas y estresantes como la selección y negociación con proveedores, gestiones, visitas, contratos, condiciones y calendario de pago y un largo etcétera. Conozco la oferta a la perfección y por ello siempre te ofreceré las mejores opciones teniendo en cuenta tu estilo, presupuesto y necesidades. 

– Contaréis con mi asesoramiento durante todo el proceso y no solo a solucionar, también a prevenir cualquier problema.

– Ahorrarás muchísimo tiempo para dedicarlo a otras tareas más importantes. 

– Gestionaré tiempos, recursos y presupuesto. Se trata de crear una boda WoW sin sobrepasar el presupuesto invirtiendo en aquello que por experiencia sé que marcará la diferencia y hará de la tuya, una boda inolvidable.

– Me ocuparé de hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea incluso mejor que la que jamás soñaste.

– Una boda debe ser única e irrepetible y reflejar vuestra historia y personalidades haciendo partícipes a vuestros invitados por ello nos encargamos de hacerles sentir muy especiales.

– Haré que los preparativos se conviertan en una experiencia inolvidable, sin agobios ni preocupaciones. Te ayudaré y guiaré para que nunca os sintáis inseguros y siempre estaré a tu lado cuando lo necesites.

En definitiva, si decides confiar en mí, disfrutarás de organizar tu boda sin agobios desde ahora y hasta después del gran día. Una experiencia única e inolvidable y una de las mejores inversiones que harás por ti, tu pareja e invitados.

Últimamente se ha puesto de moda entre muchas fincas, hoteles y caterings «regalar» a sus clientes los servicios de su Wedding Planner.

Pero a lo que ellos llaman «Wedding Planner» no es más que la comercial o responsable del evento. Te puedo asegurar que no hará el timing completo de tu boda. No se preocupará de si la maquilladora llega puntual o se retrasa en el servicio, que no estará en la iglesia coordinando vuestra entrada, de la música que sonará a vuestra llegada, de las fotos que no pueden faltar en tu boda, ni de los regalos especiales que haréis a vuestros invitados. 

Podría seguir contándote las cientos de diferencias entre el trabajo de una Wedding Planner y la comercial del catering o espacio. Pero lo más importante, solo se ocupará de coordinar su servicio y en caso de conflicto, ¿adivinas de qué lado estará?

Nuestros servicios se ofrecen en exclusiva por lo que te recomiendo contratar a tu Wedding Planner desde el inicio de los preparativos. 

Por nuestro nivel de involucración, compromiso y calidad de resultados, sólo asumimos un número limitado de bodas al año por lo que lo ideal es hacerlo cuanto antes. No obstante, nos encantan los retos y siempre intentamos adaptarnos, así que ponte en contacto conmigo y cuéntame en qué puedo ayudarte.

 

Porque estoy especializada en bodas en Sevilla y para sevillanos que por amor o por trabajo viven en cualquier lugar del mundo. Mi experiencia me ha ayudado a crear un sistema de trabajo donde estamos continuamente en contacto, donde el tiempo ni la distancia son ningún obstáculo.

Contaréis con un calendario de experiencias totalmente personalizado que iré adaptando a medida que avanzamos con los preparativos. Me encargaré de aquellas tareas que te resulten más tediosas y estresantes como la selección y negociación de proveedores, visitas, revisión de contratos, condiciones y calendario de pagos, etcétera, por lo que ahorrarás muchísimo tiempo para dedicarlo a otras experiencias más divertidas y bonitas como elegir tu vestido de novia o traje. 

Además, el servicio de Organización Integral se ofrece en exclusividad así que no debes preocuparte por nada, estaré a vuestro lado desde el inicio de tu boda hasta que mis servicios sean necesarios. Junto a mi equipo, me encargaré de coordinar todo el evento así como solventar cualquier imprevisto que pueda surgir para que solo te ocupes de disfrutar junto a tu pareja e invitados.

Mi objetivo es que disfrutes de cada paso y para ello me implico con cada una de mis parejas como si de mis amigos se tratasen. Mimo hasta el último detalle, brindo por vosotros y me emociono en los momentos importantes. 

No te quedes con la duda de si soy la Wedding Planner que estás buscando y agenda una reunión conmigo. Estás a un click de la boda de tus sueños.

El servicio de Organización Integral se ofrece a medida, por ello, para poder ajustar el presupuesto a tus necesidades es imprescindible conocer algunos detalles importantes como tu idea de boda o el número de invitados.

En Esencia de Novia cada boda es única por ello el servicio se ajusta a nuestras parejas. Sin paquetes que no cumplen con tus requisitos y necesidades, sin servicios innecesarios que exceden el presupuesto. 

Se trata de convertir en algo divertido todos los preparativos, así que, ¡qué mejor forma de hacerlo que con una taza de café en la mano! La reunión es totalmente GRATUITA e informativa y aseguro que pasaremos un «buen rato». No lo dudes y agenda una cita conmigo.

Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus circunstancias personales. 

Conscientes de los gastos que genera una boda, puedes elegir entre diferentes formas de pago.

– Un pago único en el momento de la firma del contrato.

– Pago fraccionado en varias cuotas.

– O pago mensual hasta abonar la totalidad de los servicios contratados.

¡Que el dinero no sea el motivo para no hacer realidad la boda de tus sueños!