esencia de novia

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS

has podido verme en
Bodas Sevilla
has podido verme en
logo_LSC
publicacion-blog-mi-boda-
DN_Blog
Bodas Sevilla
logo--zankyou

ORGANIZACIÓN DE BODAS EN SEVILLA
Y PARA SEVILLANOS AROUND THE WORLD

Por fin, ¡nos casamos!… ¿Y ahora qué?

Si te acabas de prometer y no sabes por dónde empezar, te pierdes entre imágenes de inspiración, no tienes tiempo para organizar la boda de tus sueños y la distancia es un dolor constante de cabeza, ¡estás en el sitio perfecto!

Deja a un lado tus dudas, el estrés, la falta de tiempo o la distancia y disfruta de organizar y diseñar tu boda de principio a fin.

¿Quieres saber cómo?

Es para ti si...

Sueñas con celebrar una boda única y elegante pero no sabes por donde empezar.

Buscas entre cientos de imágenes de inspiración intentando encontrar vuestro estilo pero no consigues definirlo.

Te preocupas por los detalles y no quieres una boda del montón igual a la de todas tus amigas.

Quieres una boda exclusiva, llena de detalles y con un efecto «WoW» que deje boquiabierto a tus invitados.

La falta de tiempo o la distancia no te permiten organizar la boda que siempre has soñado.

Entre cientos de proveedores te preocupa no elegir al adecuado.

Buscas garantía de resultados y conseguir que  tu boda sea incluso mejor de lo que jamás soñaste.

Y sobre todo, quieres disfrutar de la experiencia de organizar de tu boda desde los preparativos hasta el día de tu boda.

Imagina por un momento que puedes olvidar el estrés, las dudas y  preocupaciones típicas para disfrutar de la experiencia de organizar tu boda. 

Imagina un servicio a medida hecho por y para vosotros donde puedas ir de la mano de un profesional desde los preparativos hasta el gran día.

¿Y si dejas de imaginar para hacerlo realidad?

Con el servicio de Organización Integral...

Podrás disfrutar de la experiencia de organizar tu boda sin agobios, estrés, ni dolores de cabeza.

Te ayudaré a organizar, diseñar, planificar y coordinar tu boda de principio a fin para que solo tengas que ocuparte por disfrutar de cada paso. 

Estarás acompañada y asesorada en todo momento para poner orden a las ideas que tienes para tu boda y conseguir que sea única y tenga ese efecto WoW que deje a tus invitados sin aliento.

El tiempo y la distancia no serán un impedimento ya que adaptaré a tu medida  todo el proceso, seleccionando solo los proveedores que se ajusten a tus necesidades, gustos y presupuesto. 

Te acompañaré a las visitas de espacios, prueba de menú y reuniones más importantes para que cuentes con un asesoramiento profesional y que tu boda sea un éxito.

La decoración no será tu asignatura pendiente. Diseñaré la decoración de todos y cada uno de los espacios adaptándome a tu estilo y presupuesto.

¿Y el día de tu boda? ¡Todo saldrá perfecto! Contarás con un equipo de Wedding Planners que coordinará todo el evento. Solo tendrás que ocuparte de disfrutar de tu boda junto a tu pareja e invitados al máximo, nosotras nos ocupamos del resto.

PUEDO AYUDARTE

¡Hola! Soy Verónica, directora de Esencia de Novia, la primera empresa de Wedding Planner especializada en Bodas en Sevilla para sevillanos que por trabajo o por amor viven en cualquier lugar del mundo.

Hace 5 años que me dedico en cuerpo y alma a la que es la profesión más bonita del mundo, ¡ser wedding planner! Y es que nada se puede comparar a la indescriptible sensación de acompañar a parejas felices en uno de los días más bonitos e inolvidables de su vida.

Sevillana de alma inquieta y viajera, siempre creí que los sueños están para cumplirlos y así nació Esencia de Novia. Berlín y un pequeño pueblo al sur de Irlanda fueron mi casa durante un tiempo, por ello sé de primera mano que la distancia y el tiempo a veces pueden impedirte que organices la boda con la que sueñas.

Mi prioridad, ayudar a parejas que, como vosotros, no pueden ocuparse de los preparativos como les gustaría, que se preocupan por los detalles y que quieren disfrutar de los meses de preparativos y sorprender a sus familiares y amigos con un «sarao» que no deje indiferente. Mi especialidad, los retos, mi forma de vida

CÓMO TRABAJAMOS

1

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA

Nuestra primera reunión donde conoceremos tus gustos, estilo, personalidad y presupuesto.

Nuestro servicio se ofrece en exclusiva y a medida por ello nos aseguramos de que conoces cómo trabajamos y que entre nosotros exista ¡una gran conexión! 

2

TRABAJAMOS JUNTOS

Tras la reunión llega el momento de que decidas si soy vuestra Wedding Planner y quieres vivir la experiencia de organizar tu boda con Esencia de Novia.

Nuestras bodas son únicas y en exclusiva, por ello queremos que te enamores de nuestro trabajo.

3

CRONOGRAMA

Tras el estudio de presupuesto inicial, tendrás acceso a tu panel privado de Trello,  ¡nuestro gestor de bodas exclusivo! 

Así como a tu calendario detallado mes a mes totalmente personalizado. ¡No se escapará un detalle!

4

COMENZAMOS LOS PREPARATIVOS

Cada mes viviréis una nueva experiencia y poco a poco, sin estrés, iremos avanzando con los preparativos de tu boda.

La organización no será una tarea tediosa, me aseguraré de que disfrutes de cada paso. 

5

PROPUESTAS

Os presentaré las propuestas de los mejores profesionales del sector adaptados a vuestros gustos, estilo y presupuesto.

Fincas, catering, fotografía, vídeo, dj, animación… Me encargaré de todo, presupuestos, negociación y calendarios para que solo tengas que ocuparte por elegir el que más te guste.

6

VISITAS

Te acompañaré a tus visitas más importantes para que contéis con una orientación profesional. Espacio, prueba de menú, traje y aquellos proveedores que necesitéis conocer. ¡No sin mi WP!

Si vives fuera, ¡no te preocupes! Aprovecharemos tus viajes a Sevilla para programar un calendario de visitas.

7

WEDDING BOOK

Crearé vuestro Wedding Book con todos los detalles de vuestra boda. Una cronología exhausta desde la hora de llegada, música de entrada, entrega de detalles hasta aquella foto que no puede faltar. ¡Todo para que vuestra boda sea simplemente perfecta!

Además me entrevistaré con todos los proveedores de tu boda para establecer el guion de trabajo y crear así un equipo perfecto de trabajo.

8

DECORACIÓN

Nos encantan las bodas únicas y personalizadas y causar ese efecto WoW que sorprenda a tus invitados.

Me encargaré del diseño y producción de la decoración de cada espacio, dándole forma a tus ideas para crear una boda única, con una decoración que hable de vosotros, vuestra historia y personalidades.

Además, me aseguraré de que todo luzca como siempre has imaginado, incluso aún mejor si cabe.

9

ULTIMOS DETALLES

Un mes antes de la boda nos reuniremos para repasar tu Wedding Book. Revisaremos paso a paso cómo será el día de tu boda y así nos aseguramos de que toda será tal y como has planeado.

10

DIESFRUTAR & DISFRUTAR

El día B nosotras nos encargamos de todo lo demás.

esencia de novia

TUS INVITADOS EN LAS MEJORES MANOS.
ESPECIALISTAS EN HACERLES SENTIR ÚNICOS Y ESPECIALES.

DETALLES DEL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL

El servicio de Organización Integral es exclusivo para parejas que quieren convertir el proceso de organizar su boda en una experiencia ¡SIMPLEMENTE INOLVIDABLE!

QUÉ INCLUYE

ESTUDIO DE PRESUPUESTO

Fijaremos un techo máximo de gastos y te asesoraré en la repartición de partidas presupuestarias. 

PROVEEDORES

Asesoramiento, búsqueda y coordinación de todos los proveedores necesarios para tu boda.

VISITAS

Acompañamiento a todas las reuniones con proveedores, visitas a espacios y prueba de menú.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado sobre imagen, diseño, decoración, tiempos en la boda, protocolo, presupuesto, proveedores, etc.

REUNIONES

Reuniones presenciales & online según tu agenda. Contacto ilimitado durante todos los preparativos de vuestra boda. 

CRONOGRAMA

Cronograma de experiencias divididas en meses totalmente personalizado a tu medida.

DECORACIÓN

Diseño creativo y producción de la decoración de tu boda así como supervisión y montaje.

COORDINACIÓN

Cronología detallada de tu boda y reunión previa con los proveedores. ¡Todo para que tu boda sea perfecta!

EXCLUSIVIDAD

Nos dedicamos en exclusiva a vuestra boda, acompañándote y atendiendo todas las peticiones y necesidades que os puedan surgir

EQUIPO

Tu boda es única e irrepetible por ello cuento un un equipo profesional único que atenderá con trato exquisito a todos vuestros familiares e invitados. 

ATENCIÓN NOVIOS

Atenderemos todas vuestras peticiones y necesidades desde colocar el velo para las fotos o recoger la cola del vestido, así como todas las necesidades que te puedan surgir. 

ATENCIÓN INVITADOS

No te preocupes por tus invitados, nosotras seremos las encargadas de atenderlos. Serán nuestras primas, titos y abuelos por lo que estarán en las mejores manos. 

WEDDING BOOK

 Wedding Book con toda la información de tu boda. Diseño, proveedores, cronograma, timing y decoración.

DESPLAZAMIENTOS

Desplazamiento para visitas técnicas, gestiones organizativas y el día de la boda.

KIT IMPREVISTOS

Servimos tanto para un “roto como para un «descosío”. Amplio kit para cualquier imprevisto que pueda surgir.

así opinan nuestras parejas

  • «¡Supercontenta! A pesar de la pandemia y las restricciones, Vero hizo que nos olvidásemos de todo y nos transmitió tranquilidad en todo momento. No se le escapó ningún detalle y dio más del 100%. Se nota la gran vocación que tiene para su trabajo y el enorme cariño que le pone a todo y a sus novio/as. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde que contactamos con ella y la conocimos, supimos que haría realidad nuestra boda soñada. Y a día de hoy podemos decir que no nos equivocamos, ha sido más de lo que soñamos, mucho más. Sin duda alguna, ¡la recomendaríamos una y mil veces más!».

    MARINA & JÉSICA
  • «Contamos con Vero para la coordinación y decoración de nuestra boda y no podemos estar más contentos. No sabía hasta qué punto necesitaría una wedding planner, pero ahora puedo decir que ha sido la mejor decisión que tomamos. Gracias a Vero pudimos disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos por nada. Ella se encargó de todo para que no faltara un detalle y todo saliera perfecto. Recibimos muchas felicitaciones por nuestra maravillosa boda y todo se lo debemos a ella. Y la decoración nos dejó sin palabras. ¡Preciosa! Sin duda tuvimos a boda de nuestros sueños y todo salió perfecto.»

    EVA & JAVI
  • «La verdad es que sin ella no hubiera sido lo mismo. Vero se encargó de toda la organización y dio forma a todas nuestras ideas haciendo aún más bonita la boda de nuestros sueños. Ahorramos muchísimo tiempo visitando caterings, haciendas, fotógrafos… que no cumplían nuestros requisitos. Con respecto a la decoración nuestro jardín lució impresionante, la ceremonia preciosa. y el resto super bonito y original. Durante la boda estuvo atenta en todo momento tanto a nosotros, como a nuestros invitados y recibimos muchas felicitaciones por su atención a todos los detalles. La recomiendo al 100%. ¿Gracias Vero!».

    LUISA & DANIEL
  • «Si queréis despreocuparos y disfrutar del gran día no lo dudéis, contactar con Verónica, una profesional de los pies a la cabeza capaz de hacer realidad nuestros sueños. Ella se encargó de toda la organización y decoración de nuestra boda y ha sabido plasmar mis ideas desde el primer momento, y eso que eran muchas y dispares.

    Recomendable 100%. No lo dudéis porque el día de vuestra boda os hará pasar un día inolvidable.»

    ANA & CRUZ
  • «No sé como explicar con palabras la felicidad que tenemos mi marido y yo por haber contratado sus servicios. Vero es una persona increíble, que se implica como la que más en su trabajo. Te ayuda cuántas veces pueda sin pedir nada a cambio. Para nosotros sin duda ha sido la mejor decisión. Antes de conocer a Vero no tenia la ilusión que tiene que tener una novia y gracias a ella me la devolvió. La mayoría de mis invitados me felicitaron por el trabajo que realizó y os puedo asegurar que para mi fue todo como un sueño. Gracias por haber hecho de mi día, algo tan especial y bonito».

    MACARENA & PABLO
  • «Desde el minuto uno Verónica y su equipo conectaron con nuestra idea y nos han acompañado durante todo el año de preparativos, tanto en la búsqueda de proveedores como en escuchar mis audios de 10 minutos casi cada mañana sobre cualquier asunto que me preocupase, siempre aconsejando y dando una segunda opinión. ¡Nos llevaron tanto el tema de decoración como el de organización y coordinación, y todo salió perfecto! ¡Las recomendamos 100%!»

    BÁRBARA Y JOSUÉ
  • «Fue un día inolvidable, lo pasamos en grande y todo gracias a Vero, nuestra Wedding Planner. Todos nuestros invitados nos felicitaron por nuestra boda, su atención, lo cuidado que estaba todo al detalle. La decoración súper bonita. Nos diseñó el seating, bienvenida, centros de mesa, photocall, candy… todo a medida y a nuestro gusto. Queríamos una boda única y ella hizo que fuese aún más bonita de lo que imaginamos. Os la recomiendo, todo salió genial, ¡como siempre habíamos imaginado».

    IRENE & SALVA
  • «No sé cómo explicar lo que Vero y sus maravillosas ideas y profesionalidad le aportaron a nuestra boda. Sin duda os la recomiendo. No sólo es una gran persona sino que además es de total confianza. Se nota que le encanta su trabajo, siempre atenta para solucionar nuestras miles de dudas, responder a nuestros mensajes y proponernos ideas nuevas. La hacienda estaba preciosa y todo salió a la perfección, no faltó un detalle. Quiero casarme de nuevo solo para poder volver a dejarlo todo en sus manos. Totalmente agradecida con su trabajo y profesionalidad».

    GORO & JOSE
  • «La profesionalidad de Verónica y su ayudante hicieron que nos despreocupáramos de todo. Contamos con ella para la coordinación y todos los detalles de nuestra boda y estamos encantados. Se preocupó para que solo nos centráramos en el momento, en nuestros invitados y de que disfrutáramos en todo momento.

    Más es imposible. Se encargó de todo y salió a la perfección. ¡Gracias por todo!».

    ROCÍO & MANUEL

Y como ellos ya hicieron...

¿Quieres unirte a nuestra gran familia y disfrutar al máximo de tu boda?

Si tu respuesta es «Sí, quiero» no esperes más y reserva una cita conmigo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada vez son más las parejas que valoran el trabajo de una WP pues son conscientes de que organizar una boda, aunque a priori parece divertido y glamuroso, es en realidad una tarea bastante compleja y estresante. Si todavía tienes dudas de la rentabilidad de esta inversión, estas son algunas de las razones más importantes por las que deberías contratar los servicios de una profesional en la organización de bodas.

– Te ayudaré a dar forma a la idea de boda que tienes en mente. Interpretando tu visión, aportando ideas creativas y dando elegancia y armonía a todos los detalles.

– Me encargaré de las tareas más tediosas y estresantes como la selección y negociación con proveedores, gestiones, visitas, contratos, condiciones y calendario de pago y un largo etcétera. Conozco la oferta a la perfección y por ello siempre te ofreceré las mejores opciones teniendo en cuenta tu estilo, presupuesto y necesidades. 

– Contaréis con mi asesoramiento durante todo el proceso y no solo a solucionar, también a prevenir cualquier problema.

– Ahorrarás muchísimo tiempo para dedicarlo a otras tareas más importantes. 

– Gestionaré tiempos, recursos y presupuesto. Se trata de crear una boda WoW sin sobrepasar el presupuesto invirtiendo en aquello que por experiencia sé que marcará la diferencia y hará de la tuya, una boda inolvidable.

– Me ocuparé de hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea incluso mejor que la que jamás soñaste.

– Una boda debe ser única e irrepetible y reflejar vuestra historia y personalidades haciendo partícipes a vuestros invitados por ello nos encargamos de hacerles sentir muy especiales.

– Haré que los preparativos se conviertan en una experiencia inolvidable, sin agobios ni preocupaciones. Te ayudaré y guiaré para que nunca os sintáis inseguros y siempre estaré a tu lado cuando lo necesites.

En definitiva, si decides confiar en mí, disfrutarás de organizar tu boda sin agobios desde ahora y hasta después del gran día. Una experiencia única e inolvidable y una de las mejores inversiones que harás por ti, tu pareja e invitados.

Últimamente se ha puesto de moda entre muchas fincas, hoteles y caterings «regalar» a sus clientes los servicios de su Wedding Planner.

Pero a lo que ellos llaman «Wedding Planner» no es más que la comercial o responsable del evento. Te puedo asegurar que no hará el timing completo de tu boda. No se preocupará de si la maquilladora llega puntual o se retrasa en el servicio, que no estará en la iglesia coordinando vuestra entrada, de la música que sonará a vuestra llegada, de las fotos que no pueden faltar en tu boda, ni de los regalos especiales que haréis a vuestros invitados. 

Podría seguir contándote las cientos de diferencias entre el trabajo de una Wedding Planner y la comercial del catering o espacio. Pero lo más importante, solo se ocupará de coordinar su servicio y en caso de conflicto, ¿adivinas de qué lado estará?

Nuestros servicios se ofrecen en exclusiva por lo que te recomiendo contratar a tu Wedding Planner desde el inicio de los preparativos. 

Por nuestro nivel de involucración, compromiso y calidad de resultados, sólo asumimos un número limitado de bodas al año por lo que lo ideal es hacerlo cuanto antes. No obstante, nos encantan los retos y siempre intentamos adaptarnos, así que ponte en contacto conmigo y cuéntame en qué puedo ayudarte.

 

Porque estoy especializada en bodas en Sevilla y para sevillanos que por amor o por trabajo viven en cualquier lugar del mundo. Mi experiencia me ha ayudado a crear un sistema de trabajo donde estamos continuamente en contacto, donde el tiempo ni la distancia son ningún obstáculo.

Contaréis con un calendario de experiencias totalmente personalizado que iré adaptando a medida que avanzamos con los preparativos. Me encargaré de aquellas tareas que te resulten más tediosas y estresantes como la selección y negociación de proveedores, visitas, revisión de contratos, condiciones y calendario de pagos, etcétera, por lo que ahorrarás muchísimo tiempo para dedicarlo a otras experiencias más divertidas y bonitas como elegir tu vestido de novia o traje. 

Además, el servicio de Organización Integral se ofrece en exclusividad así que no debes preocuparte por nada, estaré a vuestro lado desde el inicio de tu boda hasta que mis servicios sean necesarios. Junto a mi equipo, me encargaré de coordinar todo el evento así como solventar cualquier imprevisto que pueda surgir para que solo te ocupes de disfrutar junto a tu pareja e invitados.

Mi objetivo es que disfrutes de cada paso y para ello me implico con cada una de mis parejas como si de mis amigos se tratasen. Mimo hasta el último detalle, brindo por vosotros y me emociono en los momentos importantes. 

No te quedes con la duda de si soy la Wedding Planner que estás buscando y agenda una reunión conmigo. Estás a un click de la boda de tus sueños.

El servicio de Organización Integral se ofrece a medida, por ello, para poder ajustar el presupuesto a tus necesidades es imprescindible conocer algunos detalles importantes como tu idea de boda o el número de invitados.

En Esencia de Novia cada boda es única por ello el servicio se ajusta a nuestras parejas. Sin paquetes que no cumplen con tus requisitos y necesidades, sin servicios innecesarios que exceden el presupuesto. 

Se trata de convertir en algo divertido todos los preparativos, así que, ¡qué mejor forma de hacerlo que con una taza de café en la mano! La reunión es totalmente GRATUITA e informativa y aseguro que pasaremos un «buen rato». No lo dudes y agenda una cita conmigo.

Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus circunstancias personales. 

Conscientes de los gastos que genera una boda, puedes elegir entre diferentes formas de pago.

– Un pago único en el momento de la firma del contrato.

– Pago fraccionado en varias cuotas.

– O pago mensual hasta abonar la totalidad de los servicios contratados.

¡Que el dinero no sea el motivo para no hacer realidad la boda de tus sueños!