Después de tanto esfuerzo, tiempo y dinero invertido en diseñar tu boda tal y como siempre la habías imaginado, el cuidado que has puesto en cada decisión, en la elección de cada uno de tus proveedores, las horas invertidas buscando entre cientos de imágenes de inspiración…
¿A quién dejarás encargado de todos los detalles del día B?
Si tu respuesta NO es en manos de un invitado o incluso al azar, estamos de suerte, ¡juntos formaremos un gran equipo!
Delega en nosotras la gestión de los detalles con todos los proveedores de tu boda y ocúpate solo de disfrutar de tu gran día junto a tus amigos y familiares.
¿Quieres saber cómo?
Sueñas con celebrar una boda única y has dedicado cientos de horas a los preparativos, planeando cada instante y poniendo cariño en cada detalle.
Valoras el tiempo, esfuerzo y dinero que has invertido en tu boda y quieres disfrutar del gran día sin estrés ni preocupaciones.
Sabes el estrés que suponen todos los preparativos y para nada estás dispuesta/o a perderte tu propia boda intentando controlar cada detalle.
Te faltan ideas creativas para momentos importantes, necesitas asesoramiento o solucionar algún imprevisto de última hora.
Te preocupan tus amigos y familiares y quieres que estén en las mejores manos, que no les falte atención ni detalle. Que disfruten de tu boda, que sea inolvidable, sin delegar en ellos tareas tediosas de las que no puedes ocuparte.
Sabes que es hora de pasar el testigo a un profesional que se ocupe de todo para despreocuparte y asegurarte de que todo sale a la perfección, simplemente como has planeado.
Sabes que tu boda es única e irrepetible, que no hay segundas oportunidades. Si surge cualquier imprevisto no quieres tener que dejar de disfrutar para solventar cualquier incidencia. Por ello, quieres contar con un profesional a tu lado para que, surja lo que surja, se ocupe de solucionarlo.
Y sobre todo, quieres disfrutar de tu boda con la tranquilidad de contar con un equipo profesional que velará para que todo sea tal y como la imaginaste.
Imagina por un momento que puedes olvidar el estrés, las dudas y preocupaciones para disfrutar intensamente de tu boda junto a vuestros amigos y familiares. Sin perderte un detalle.
Imagina un servicio a medida hecho por y para vosotros donde puedes delegar el testigo de todos los preparativos de tu boda en alguien con la tranquilidad de que se ocupará de coordinar todos los detalles y que, surja lo que surja, estará ahí para solucionarlo al instante.
¿Y si dejas de imaginar para hacerlo realidad?
Podrás disfrutar de la experiencia de organizar tu boda teniendo la tranquilidad de que el día de B podrás olvidarte de todo para simplemente ocuparte de disfrutar junto a tus amigos y familiares.
Te ayudaré a planificar y coordinar todos los proveedores que hayas contratado para tu boda, hasta el último detalle.
Estarás acompañada y asesorada para poder terminar de dar forma a tus ideas y conseguir que sea única y tenga ese efecto WoW que deje a tus invitados sin aliento.
El tiempo y la distancia no serán un impedimento ya que adaptaré a tu medida todo el proceso. Contarás además con un organizador exclusivo con toda la información que necesitaremos recopilar para la gestión de proveedores.
Tendrás acceso privado a tu panel exclusivo para la confirmación de invitados, alergias, peticiones especiales y organización de mesas.
¿Y el día de tu boda? ¡Todo saldrá perfecto! Contarás con un equipo de Wedding Planners que coordinará en exclusiva todo el evento, tal y como lo has planeado.
Te acompañaré de principio a fin para que te despreocupes de todo y te centres en vivir intensamente cada instante.
Atenderé todas vuestras peticiones y necesidades, así como la de vuestros invitados. Seremos las encargadas de recibirlos y atenderlos durante todo el evento. ¡Estaréis en las mejores manos!
Y además, tendrás la tranquilidad de tener a tu lado un equipo que se encargará de solventar cualquier incidencia con la mayor discreción posible.
¡Hola! Soy Verónica, directora de Esencia de Novia, la primera empresa de Wedding Planner especializada en Bodas en Sevilla para sevillanos que por trabajo o por amor viven en cualquier lugar del mundo.
Hace 5 años que me dedico en cuerpo y alma a la que es la profesión más bonita del mundo, ¡ser wedding planner! Y es que nada se puede comparar a la indescriptible sensación de acompañar a parejas felices en uno de los días más bonitos e inolvidables de su vida.
Sevillana de alma inquieta y viajera, siempre creí que los sueños están para cumplirlos y así nació Esencia de Novia. Berlín y un pequeño pueblo al sur de Irlanda fueron mi casa durante un tiempo, por ello sé de primera mano que la distancia y el tiempo a veces pueden impedirte que organices la boda con la que sueñas.
Mi prioridad, ayudar a parejas que, como vosotros, quieren disfrutar intensamente del gran día sin estrés ni preocupaciones. Personas que como tú, saben que no existen segundas oportunidades y quieren contar con un equipo que se encargue de coordinar todos los detalles que con tanto cariño han preparado.
1
Nuestra primera reunión donde conoceremos todos los detalles de tu boda. Proveedores, número de invitados, localización, detalles, etc.
Nuestro servicio se ofrece en exclusiva y a medida por ello nos aseguramos de que conoces cómo trabajamos y que entre nosotros exista ¡una gran conexión!
2
Tras la reunión llega el momento de que decidas si soy vuestra Wedding Planner y quieres disfrutar de tu boda delegando los detalles del gran día a Esencia de Novia.
Nuestras bodas son únicas y en exclusiva, por ello queremos que te enamores de nuestro trabajo.
3
Tendrás acceso a tu Organizador exclusivo con toda la información que necesitaremos recopilar para la gestión de proveedores y coordinación de tu boda.
Desde los servicios contratados a detalles como la música, regalos, momentos especiales, etc.
4
Contarás con acceso privado a tu gestor de mesas e invitados para la confirmación, alergias y peticiones especiales.
5
Como cada pareja es única, nuestro asesoramiento también lo es. Contarás con mi conocimiento sobre diseño, tiempos en la boda, protocolo, proveedores de última hora, etc.
6
Haremos una visita técnica al lugar de celebración previa al enlace para conocer los detalles, espacios y definir los requisitos técnicos con una visión profesional.
7
Crearé vuestro Wedding Book con todos los detalles de vuestra boda. Una cronología exhausta desde la hora de llegada, música de entrada, entrega de detalles hasta aquella foto que no puede faltar. ¡Todo para que vuestra boda sea simplemente perfecta!
Además me entrevistaré con todos los proveedores de tu boda para establecer el guion de trabajo y crear así un equipo perfecto de trabajo.
8
Un mes antes nos reuniremos para repasar vuestro Wedding Book, ver juntos paso a paso cómo será el día de tu boda y aseguraros de que todo será tal y como lo has planeado.
Pero no basta con crear el guion. El día de la boda, junto a mi equipo, me aseguraré de que se siga a la perfección.
Nos encargaremos de supervisar el trabajo de todos los profesionales, gestionar peticiones y solventar aquellas incidencias que puedan surgir.
9
Junto a mi equipo, atenderé todas vuestras peticiones así como las de vuestros invitados. Estaréis en las mejores manos.
10
El día B solo tendrás que ocuparte de disfrutar junto a vuestros amigos y familiares, ¡nosotras nos encargamos de todo lo demás!
El servicio de Coordinación es exclusivo para parejas que quieren delegar los preparativos del gran día para disfrutar ¡AL MÁXIMO DE SU BODA!
QUÉ INCLUYE
Coordinación del día B. Nos encargamos de todo para que vuestra boda sea perfecta. Simplemente tal y como la has planeado.
Asesoramiento personalizado sobre imagen, diseño, decoración, tiempos en la boda, protocolo, presupuesto, proveedores, etc.
Wedding Book con toda la información de tu boda. Diseño, proveedores, cronograma, timing y decoración.
Gestión y coordinación de todos los proveedores contratados por la pareja. Reunión y timing detallado para cada profesional.
Reuniones presenciales & online según tu agenda. Contacto ilimitado durante la coordinación de tu boda.
Nos dedicamos en exclusiva acompañando y atendiendo las peticiones y necesidades que os puedan surgir durante toda la boda.
Organizador exclusivo para tu boda. Toda la información que necesitaremos recopilar para lo gestión de proveedores y coordinación del día B.
Acceso privado a tu panel exclusivo para la confirmación de invitados, alergias, peticiones especiales y organización de mesas.
Cronología detallada de toda vuestra boda. Guion de trabajo, desde la hora de llegada, música de entrada, entrega de detalles, momentos especiales, etc.
Tu boda es única e irrepetible por ello cuento un un equipo profesional único que atenderá con trato exquisito a todos vuestros familiares e invitados.
Atenderemos todas vuestras peticiones y necesidades desde colocar el velo para las fotos o recoger la cola del vestido, así como todas las necesidades que te puedan surgir.
No te preocupes por tus invitados, nosotras seremos las encargadas de atenderlos. Serán nuestras primas, titos y abuelos por lo que estarán en las mejores manos.
Visita técnica al lugar de la celebración para conocer los detalles, espacios y definir los requisitos técnicos con una visión profesional.
Desplazamientos para visita técnica previa al enlace y el día de la boda.
Servimos tanto para un “roto como para un «descosío”. Amplio kit para cualquier imprevisto que pueda surgir.
«¡Supercontenta! A pesar de la pandemia y las restricciones, Vero hizo que nos olvidásemos de todo y nos transmitió tranquilidad en todo momento. No se le escapó ningún detalle y dio más del 100%. Se nota la gran vocación que tiene para su trabajo y el enorme cariño que le pone a todo y a sus novio/as. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde que contactamos con ella y la conocimos, supimos que haría realidad nuestra boda soñada. Y a día de hoy podemos decir que no nos equivocamos, ha sido más de lo que soñamos, mucho más. Sin duda alguna, ¡la recomendaríamos una y mil veces más!».
«Contamos con Vero para la coordinación y decoración de nuestra boda y no podemos estar más contentos. No sabía hasta qué punto necesitaría una wedding planner, pero ahora puedo decir que ha sido la mejor decisión que tomamos. Gracias a Vero pudimos disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos por nada. Ella se encargó de todo para que no faltara un detalle y todo saliera perfecto. Recibimos muchas felicitaciones por nuestra maravillosa boda y todo se lo debemos a ella. Y la decoración nos dejó sin palabras. ¡Preciosa! Sin duda tuvimos a boda de nuestros sueños y todo salió perfecto.»
«La verdad es que sin ella no hubiera sido lo mismo. Vero se encargó de toda la organización y dio forma a todas nuestras ideas haciendo aún más bonita la boda de nuestros sueños. Ahorramos muchísimo tiempo visitando caterings, haciendas, fotógrafos… que no cumplían nuestros requisitos. Con respecto a la decoración nuestro jardín lució impresionante, la ceremonia preciosa. y el resto super bonito y original. Durante la boda estuvo atenta en todo momento tanto a nosotros, como a nuestros invitados y recibimos muchas felicitaciones por su atención a todos los detalles. La recomiendo al 100%. ¿Gracias Vero!».
«Si queréis despreocuparos y disfrutar del gran día no lo dudéis, contactar con Verónica, una profesional de los pies a la cabeza capaz de hacer realidad nuestros sueños. Ella se encargó de toda la organización y decoración de nuestra boda y ha sabido plasmar mis ideas desde el primer momento, y eso que eran muchas y dispares.
Recomendable 100%. No lo dudéis porque el día de vuestra boda os hará pasar un día inolvidable.»
«No sé como explicar con palabras la felicidad que tenemos mi marido y yo por haber contratado sus servicios. Vero es una persona increíble, que se implica como la que más en su trabajo. Te ayuda cuántas veces pueda sin pedir nada a cambio. Para nosotros sin duda ha sido la mejor decisión. Antes de conocer a Vero no tenia la ilusión que tiene que tener una novia y gracias a ella me la devolvió. La mayoría de mis invitados me felicitaron por el trabajo que realizó y os puedo asegurar que para mi fue todo como un sueño. Gracias por haber hecho de mi día, algo tan especial y bonito».
«Desde el minuto uno Verónica y su equipo conectaron con nuestra idea y nos han acompañado durante todo el año de preparativos, tanto en la búsqueda de proveedores como en escuchar mis audios de 10 minutos casi cada mañana sobre cualquier asunto que me preocupase, siempre aconsejando y dando una segunda opinión. ¡Nos llevaron tanto el tema de decoración como el de organización y coordinación, y todo salió perfecto! ¡Las recomendamos 100%!»
«Fue un día inolvidable, lo pasamos en grande y todo gracias a Vero, nuestra Wedding Planner. Todos nuestros invitados nos felicitaron por nuestra boda, su atención, lo cuidado que estaba todo al detalle. La decoración súper bonita. Nos diseñó el seating, bienvenida, centros de mesa, photocall, candy… todo a medida y a nuestro gusto. Queríamos una boda única y ella hizo que fuese aún más bonita de lo que imaginamos. Os la recomiendo, todo salió genial, ¡como siempre habíamos imaginado».
«No sé cómo explicar lo que Vero y sus maravillosas ideas y profesionalidad le aportaron a nuestra boda. Sin duda os la recomiendo. No sólo es una gran persona sino que además es de total confianza. Se nota que le encanta su trabajo, siempre atenta para solucionar nuestras miles de dudas, responder a nuestros mensajes y proponernos ideas nuevas. La hacienda estaba preciosa y todo salió a la perfección, no faltó un detalle. Quiero casarme de nuevo solo para poder volver a dejarlo todo en sus manos. Totalmente agradecida con su trabajo y profesionalidad».
«La profesionalidad de Verónica y su ayudante hicieron que nos despreocupáramos de todo. Contamos con ella para la coordinación y todos los detalles de nuestra boda y estamos encantados. Se preocupó para que solo nos centráramos en el momento, en nuestros invitados y de que disfrutáramos en todo momento.
Más es imposible. Se encargó de todo y salió a la perfección. ¡Gracias por todo!».
Si tu respuesta es «Sí, quiero» no esperes más y reserva una cita conmigo.
Cada vez son más las parejas que valoran el trabajo de una WP pues son conscientes de que organizar una boda, aunque a priori parece divertido y glamuroso, es en realidad una tarea bastante compleja y estresante. Si todavía tienes dudas de la rentabilidad de esta inversión, estas son algunas de las razones más importantes por las que deberías contratar los servicios de una profesional en la organización de bodas.
– Te ayudaré a dar forma a la idea de boda que tienes en mente. Interpretando tu visión, aportando ideas creativas y dando elegancia y armonía a todos los detalles.
– Me encargaré de las tareas más tediosas y estresantes como la selección y negociación con proveedores, gestiones, visitas, contratos, condiciones y calendario de pago y un largo etcétera. Conozco la oferta a la perfección y por ello siempre te ofreceré las mejores opciones teniendo en cuenta tu estilo, presupuesto y necesidades.
– Contaréis con mi asesoramiento durante todo el proceso y no solo a solucionar, también a prevenir cualquier problema.
– Ahorrarás muchísimo tiempo para dedicarlo a otras tareas más importantes.
– Gestionaré tiempos, recursos y presupuesto. Se trata de crear una boda WoW sin sobrepasar el presupuesto invirtiendo en aquello que por experiencia sé que marcará la diferencia y hará de la tuya, una boda inolvidable.
– Me ocuparé de hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea incluso mejor que la que jamás soñaste.
– Una boda debe ser única e irrepetible y reflejar vuestra historia y personalidades haciendo partícipes a vuestros invitados por ello nos encargamos de hacerles sentir muy especiales.
– Haré que los preparativos se conviertan en una experiencia inolvidable, sin agobios ni preocupaciones. Te ayudaré y guiaré para que nunca os sintáis inseguros y siempre estaré a tu lado cuando lo necesites.
En definitiva, si decides confiar en mí, disfrutarás de organizar tu boda sin agobios desde ahora y hasta después del gran día. Una experiencia única e inolvidable y una de las mejores inversiones que harás por ti, tu pareja e invitados.
Últimamente se ha puesto de moda entre muchas fincas, hoteles y caterings «regalar» a sus clientes los servicios de su Wedding Planner.
Pero a lo que ellos llaman «Wedding Planner» no es más que la comercial o responsable del evento. Te puedo asegurar que no hará el timing completo de tu boda. No se preocupará de si la maquilladora llega puntual o se retrasa en el servicio, que no estará en la iglesia coordinando vuestra entrada, de la música que sonará a vuestra llegada, de las fotos que no pueden faltar en tu boda, ni de los regalos especiales que haréis a vuestros invitados.
Podría seguir contándote las cientos de diferencias entre el trabajo de una Wedding Planner y la comercial del catering o espacio. Pero lo más importante, solo se ocupará de coordinar su servicio y en caso de conflicto, ¿adivinas de qué lado estará?
Nuestros servicios se ofrecen en exclusiva por lo que te recomiendo contratar a tu Wedding Planner desde el inicio de los preparativos.
Por nuestro nivel de involucración, compromiso y calidad de resultados, sólo asumimos un número limitado de bodas al año por lo que lo ideal es hacerlo cuanto antes. No obstante, nos encantan los retos y siempre intentamos adaptarnos, así que ponte en contacto conmigo y cuéntame en qué puedo ayudarte.
Porque estoy especializada en bodas en Sevilla y para sevillanos que por amor o por trabajo viven en cualquier lugar del mundo. Mi experiencia me ha ayudado a crear un sistema de trabajo donde estamos continuamente en contacto, donde el tiempo ni la distancia son ningún obstáculo.
Contaréis con un calendario de experiencias totalmente personalizado que iré adaptando a medida que avanzamos con los preparativos. Me encargaré de aquellas tareas que te resulten más tediosas y estresantes como la selección y negociación de proveedores, visitas, revisión de contratos, condiciones y calendario de pagos, etcétera, por lo que ahorrarás muchísimo tiempo para dedicarlo a otras experiencias más divertidas y bonitas como elegir tu vestido de novia o traje.
Además, el servicio de Organización Integral se ofrece en exclusividad así que no debes preocuparte por nada, estaré a vuestro lado desde el inicio de tu boda hasta que mis servicios sean necesarios. Junto a mi equipo, me encargaré de coordinar todo el evento así como solventar cualquier imprevisto que pueda surgir para que solo te ocupes de disfrutar junto a tu pareja e invitados.
Mi objetivo es que disfrutes de cada paso y para ello me implico con cada una de mis parejas como si de mis amigos se tratasen. Mimo hasta el último detalle, brindo por vosotros y me emociono en los momentos importantes.
No te quedes con la duda de si soy la Wedding Planner que estás buscando y agenda una reunión conmigo. Estás a un click de la boda de tus sueños.
El servicio de Organización Integral se ofrece a medida, por ello, para poder ajustar el presupuesto a tus necesidades es imprescindible conocer algunos detalles importantes como tu idea de boda o el número de invitados.
En Esencia de Novia cada boda es única por ello el servicio se ajusta a nuestras parejas. Sin paquetes que no cumplen con tus requisitos y necesidades, sin servicios innecesarios que exceden el presupuesto.
Se trata de convertir en algo divertido todos los preparativos, así que, ¡qué mejor forma de hacerlo que con una taza de café en la mano! La reunión es totalmente GRATUITA e informativa y aseguro que pasaremos un «buen rato». No lo dudes y agenda una cita conmigo.
Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus circunstancias personales.
Conscientes de los gastos que genera una boda, puedes elegir entre diferentes formas de pago.
– Un pago único en el momento de la firma del contrato.
– Pago fraccionado en varias cuotas.
– O pago mensual hasta abonar la totalidad de los servicios contratados.
¡Que el dinero no sea el motivo para no hacer realidad la boda de tus sueños!