Servicios

Si sois una pareja que disfrutáis de los preparativos de vuestra boda y no queréis dejar al azar vuestro gran día, estamos de suerte, ¡juntos formaremos un gran equipo!

En Esencia de novia disfrutamos de cada boda, de cada pareja que confía en nosotras para que sus sueños se hagan realidad. Por ello nos adaptamos a vuestras necesidades, a cada uno de vosotros, creando y diseñando bodas únicas llenas de personalidad.

 

Nos casamos

Perfecto para parejas que desean que les acompañemos desde su compromiso en todos los preparativos.

Hacienda, catering, dj, fotógrafo y todos los proveedores que necesitáis para vuestra Boda.

Ahora la Boda que sueñas por mucho menos de lo que imaginas.

Hacienda, menú premium, 4 horas de barra libre,

servicio exclusivo de Wedding Planner y decoración desde

76€

Conoce más sobre nuestro paquete de organización Wedding Planner +info

 

Coordina mi boda

Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para que todo sea como siempre habéis imaginado.

Perfecto para parejas que quieren disfrutar de su día, sin estrés ni preocupaciones, y que un equipo profesional se encargue de coordinar vuestro Día y solucionar las incidencias que puedan surgir.

Conoce más sobre nuestro trabajo aquí +info

 

Decora mi boda

Para parejas que quieren una decoración 100% personalizada o una boda inspirada en alguna temática.

Cualquier idea, temática o estilo nos inspira para crear Bodas llenas de detalles únicos y personales que no dejará indiferente a vuestros invitados.

Hacemos bodas que cuentan historias, creamos bodas que hacen historia +info

 

Otros Servicios

En Esencia de Novia disponemos de muchos otros servicios exclusivos que harán de tu Boda un día único y especial. ¡No te los pierdas!

Catering cachimbas, candy bar y mesa de chuches, LOVE luminoso,fotomatón, ramo de novia, decoración para ceremonia civil y religiosa, zona chill out, zona Kids y mucho más… + info.