invitación-flor-acuarela-descarga
Invitaciones de boda Papelería de boda

Invitaciones de boda

Papelería nupcial: Invitaciones de boda

Comenzamos este nuevo año cargadas de novedades, proyectos y mucha mucha ¡ilusión! y como no podía ser menos, con un nuevo post. Hoy os damos algunas ideas para vuestras invitaciones de bodas. Y además, te regalamos nuestros bonitos diseños. Lee con atención y no te pierdas como conseguirlos.

Al igual que cuidamos los detalles de decoración que harán que vuestro día sea único y especial, la papelería nupcial, y en especial las invitaciones de boda, deben guardar ese estilo personal y original que sorprenda a todos.

Será vuestra carta de presentación, la primera impresión de cómo será vuestro día, por lo que no te olvides de los detalles y elige un diseño, colores y forma de presentación que guarde armonía con la temática o estilo de vuestra boda: rústico, vintage, clásica, campestre, boho, de cine…

papeleria-boda-estilos

No te olvides de escribir un texto original como un mensaje personal, una cita, la letra de vuestra canción o la estrofa de vuestro poema preferido. Y si tienes dudas de los datos que deben aparecer en vuestras invitaciones de boda, estos son los imprescindibles:

  • Nombre de los novios.
  • Día y hora de la boda.
  • Lugar de la ceremonia.
  • Hora y lugar de celebración si éste es diferente al de la ceremonia.
  • Teléfono de ambos para confirmación.

Tendencias invitaciones de boda 2018. Clásicos renovados y sobres decorados.

Si vuestro estilo es más «formal» o «clásico» se suele utilizar el nombre de los padres, quienes invitan a la boda de sus hijos, e indicar el código de vestimenta si lo hubiera. Quizás pienses que se trata de un diseño más aburrido, pero nada está reñido con la creatividad. Podéis jugar con tonos metalizados, como el plata o dorado, texto en relieve o un sobre decorado, lo cual os adelanto que son las nuevas tendencias para este año.

invitacion-clasica-tendencia

Además de la invitación, podéis añadir otras tarjetas de tipo «orientativo». La de mayor utilidad es el mapa de cómo llegar al lugar. Aunque nos parezca extraño, en ocasiones es mejor que el GPS: zonas de poca cobertura, caminos rurales, personas mayores.

Otras tarjetas que puedes enviar junto a tus invitaciones de boda son las de confirmación de asistencia, de agradecimiento, recomendaciones para tus invitados o el número de cuenta. Cuidado con éste último. Hay invitados que lo consideran de mal gusto, por lo que te aconsejo que preguntes antes o lo hagas sólo con tus familiares y amigos más cercanos.

Y como broche final, el sobre que este 2018 adquiere gran protagonismo. La tendencia para este nuevo año es elegir un color sencillo para el exterior y sorprender con un interior colorido y desenfadado. Seguro que encantará a tus invitados.

Para terminar, recuerda entregar o enviar tus invitaciones de boda de 2 a 3 meses antes, para que tus invitados tengan tiempo de organizar su agenda y buscar un bonito traje o vestido.

¡Te regalamos nuestros diseños!

Papelería boda gratis
Colección Floral. Invitaciones de Bodas.

 

invitación-flor
Colección Floral Acuarela. Invitaciones de Boda Gratis.

Y ahora sí, os cuento cómo conseguir uno de nuestros diseños de regalo.

Si te gusta alguno de los diseños de nuestra «colección Floral» o de la «colección Acuarela» es muy fácil conseguirlos. Sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter y dejarnos  aquí tu comentario. Te los enviaremos encantadas a tu correo electrónico. Sólo tendrás que descargar y personalizar con vuestros nombres, datos y ¡listo para imprimir!

Y si lo deseas, también podemos personalizarlas para ti junto a tu papelería de boda: meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, save the date y cartelería para tu Candy Bar, rincón de firmas, seating plan, etc. Pide presupuesto aquí.

Diseño invitaciones de boda Regalo
Colección Floral. Pink.
Descarga regalo papelería boda
Colección Floral. Tropical.
Diseño regalo invitacion floral
Colección Floral. Rosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Papaleria-boda-descarga-gratis
Colección Acuarela. Red.
regalo-invitacion-acuarela
Colección Acuarela. Vintage.
papeleria-nupcial-regalo-boda
Colección Acuarela. Elegant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *