Pantone-Ultra-Violeta. Color-temporada-2018
Bodas Tendencias 2018

Tendencias de boda

Como dice el refrán «año nuevo, vida nueva», y en el fascinante mundo nupcial no iba a ser menos. Si estáis inmersos en los preparativos de vuestro enlace en 2018, no os podéis perder este post. Hoy hablamos del las últimas tendencias de boda 2018 y os damos algunas ideas de inspiración. ¡No pierdas detalle y presume de boda!

Pantone 2018. El color de la temporada.

Como no podía ser menos, Pantone vuelve un año más sorprendiendo, y este año lo hace apostando por un color vibrante y provocativo que sin duda inundará nuestras bodas 2018.

El pasado 2017 fue el año de «Greenery». Decoraciones, altares y centros de mesas en los que predominaban los verdes. Casi como único elemento decorativo, protagonistas a veces sobre la flor o el color. Preciosas combinaciones que daban cierto aire campestre y delicado.

altar-centro-mesa-ramos-novia-decoracion
Decoración boda. Combinación verdes. Tendencia.

Pero este 2018 rompe esta tendencia de tonos pasteles, verdes y blancos, para apostar por una decoración vibrante y llena de color que seguro sorprenderá a tus invitados.

El color del año según Pantone® es el Ultra Violeta. Y si no sabéis Resultado de imagen de ultra violet pantone«quién o qué» es Pantone, sólo os adelanto que esta empresa es capaz de crear tendencia, por lo que este color estará muy presente en este 2018 tanto en decoración, moda e incluso en la papelería de boda. Así que si quieres tener una boda TOP, sin duda no puedes perder de vista este color. 

 

 

¿Quieres saber como combinarlo? Desde Esencia de Novia te sugerimos algunas ideas para que te inspires. ¡Toma nota!

Vestidos de novia y complementos.

Para aquellas novias atrevidas, que no temen a darle a su día un «poco» de color, pueden elegir un vestido de novia con esta vibrante tonalidad.

vestido de novia ultra violet
Vestido de Novia Ultra Violet
tendencia-2018-vestido-novia
Tendencia 2018. Color Ultra Violeta.
Vestido-novia-tendencia-2018
Foto: Natalie Franke Photography.

Si te parece demasiado transgresor, apuesta por unos zapatos de este tono. Además, uno de los «hits» o tendencia de esta temporada es elegir un zapato de novia de color, por lo que si eliges esta tonalidad te aseguro que será ¡acierto total! Hay mucha variedad que podrás elegir y además, es una excelente opción ya que una vez pasada la boda, podrás lucirlo de nuevo en cualquier fiesta o evento familiar.

El ramo o el tocado para el pelo, es otra buena elección para introducir esta tonalidad. Incluso una joya, como un colgante. Si te decantas por el ramo, puedes combinar este tono con otros de la gama, rosáceos o blancos para rebajar un poco su intensidad.

zapatos-ramo-tocado-2018
Complementos novia. Tendencias de boda 2018.

Para el novio, si quieres introducir un toque en tu vestuario, puedes optar por elegir una chaquetilla de color Ultra Violeta, la corbata, pajarita o el ramillete.

tendencia-2018-novio
Tendencia Novios 2018.

Pajes y damas de honor.

Otra opción para introducir este color tendencia de 2018, es que tus damas de honor o niños de arras luzcan vestidos o complementos de esta tonalidad. Sobre todo si vuestra boda es en verano, época en la que nos atrevemos a dar más color a nuestros atuendos. Os dejamos algunas ideas de inspiración.

niño-arras-2018
Damas y niños de arras. Ultra Violeta. Tendencias 2018.

Invitaciones y papelería de boda.

Otra idea que nos encanta, es introducir el color de moda en vuestras invitaciones y cartelería. Quizás os parezca demasiado arriesgado para vuestros atuendos, pero no queréis renunciar a él. Elige entonces una papelería con estos bonitos tonos. Podéis utilizarlo en la propia invitación o en los sobres, que este año además adquieren especial protagonismo.

Como os adelantaba en post anteriores, otra de las tendencias de boda 2018 es acompañar vuestra papelería con sobres de colores y muy decorados, por lo que estaréis a la última si además os decantáis por esta tonalidad.

papeleria-tendencia
Invitaciones Ultra Violeta. Tendencia Pantone 2018.

Decoración de bodas.

Como el color de moda, este año seguro que serán muchas las novias que escogeréis el color Ultra Violet para la decoración de vuestras bodas. Si no sabes por donde empezar, os proponemos algunas ideas como estas.

Escoge la gama cromática de los violetas, morados e incluso rosáceos para rebajar un poco la intensidad de este atrevido color y combínala con elementos decorativos de cristal y de efecto metalizado. Nos encanta el efecto que produce bajo la luz de las velas para las bodas de noche.

Puedes utilizarlo en tus centros de mesa, mantelería, vajilla o copas. Seguro que encantará a vuestros invitados.

El pantone ultravioleta es diferente,  transgresor,  divertido y rompedor. Se trata de un color lleno de matices que inspira un mundo de sueños. Recuerda que optar por este color y combinarlo con la gama de violetas y morados será una de las principales tendencias durante este año 2018. Si quieres aportar a tu boda un toque diferente y original,  y estar a la última moda, este es tu color.

organización-boda-decoracion-wedding-planner
Decoración Ultra Violeta. Tendencia 2018.
decoracion-boda-ideas
Decoración de bodas 2018.
tendencias-boda-2018
Tendencias de boda 2018.

 

Y hasta aquí  nuestro post de hoy. Si os ha gustado, ¡espero vuestros comentarios!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *