Bodas Bodas Famosas

Velvet. Dos vestidos de Rosa Clará

Velvet. Dos vestidos de Rosa Clará

La boda más esperada del año, Ana y Alberto, de la exitosa serie de televisión Velvet.

Por fin llegó el tan ansiado final de la serie televisiva «Velvet» y como no podía ser de otra forma, el broche final lo pusieron Ana y Alberto, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre respectivamente, dándose el sí quiero. ¡Cómo nos gustan las bodas!

Ana, bellísima como siempre, lució dos vestidos de la colección Rosa Clará 2017. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas esta entrada donde te cuento todos los detalles.

Con una belleza elegante y discreta, Ana eligió un primer diseño realizado en cloqué de seda bordado color marfil con cuello camisero y botones sin mangas.  Para completar el ‘look’, apostó por un maquillaje sencillo y una delicada diadema fina y guantes blancos.

Destacar además el precioso ramo que eligió, acorde con esta imagen de sencillez y elegancia que buscaba. Sus tonos pastel y las diferentes texturas lo convierten en un perfecto complemento para este look. <3

Velvet. Ana (Paula Echeverría) con diseño Rosa Clará 2017

Si tú también te has enamorado de este precioso vestido ¡estás de suerte! Se trata del modelo «Nelson», de la colección 2017 de la reconocida marca de moda nupcial Rosa Clará.

Modelo Nelson. Rosa Clará 2017

Pero si has seguido esta serie a lo largo de sus 4 temporadas , no pensarías que todo sería «tan fácil «. Los guionistas de Velvet nos tenían preparado otro giro con el que nos mantuvo pegados a la pantalla hasta el final. Tras el primer intento fallido, Ana y Alberto se reencontrarían de nuevo y esta vez sí, para darse un…

sí quiero de cuento.

Para esta segunda ocasión, optó por un vestido de corte clásico de costura de mikado con escote barco y corte a cadera alta, en color natural.

Modelo «Ofelia» de la colección 2017 de Rosa Clará.

 

Preciosa, completó el look nupcial con finos guantes y un romántico velo.

Y si te gustaría lucir este vestido en el día de tu boda, pide cita en tu tienda más cercana de Rosa Clará. El Modeo «Orfila» de la colección ‘Two’ también pertenece a sus diseños de 2017.

Modelo Ofelia de la Colección «Two» 2017 de Rosa Clará.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues no pierdas de vista la web! Te sorprenderemos con una decoración de los 60 digna de la mismísima Velvet.

Y si queréis una boda personal, única  y con un final de cuento como la protagonizada por Alberto y Ana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que tus sueños se hagan realidad. No somos magos, pero creamos magia!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *