Bodas temáticas

Bodas temáticas. Blancanieves.

BODAS TEMÁTICAS

ESPEJO MÁGICO, DIME UNA COSA…

Espejo mágico, dime una cosa ¿quién es en este reino la más hermosa? Si tu boda está inspirada en la temática Blancanieves, sin duda tú lo serás.

Seguro que alguna vez has leído o visto este clásico infantil en el que hoy me inspiro para crear una boda temática de princesa de cuento. Parejas que buscan un toque original, sin renunciar al romanticismo y a la magia que lo envuelve.

Como toda princesa, para la novia me imagino un vestido con este corte o tipo A. Cómodo para bailar, pero radiante, que te haga brillar. El pelo suelto o semirecogido. Algo informal y un toque divertido optando por zapatos de color rojo y un ramo de esta misma tonalidad.

Sin duda la manzana sería el elemento decorativo que utilizaría para la ambientación. Puedes utilizarlas de diferentes variedades y colores para decorar tu rincón de bienvenida, colocadas junto a un gran espejo y un mensaje para vuestros invitados. Seguro que nunca han visto nada igual.

En cuanto a los colores, elige los tonos rojos como protagonistas para tu boda. Puedes utilizarlo en forma de servilleta, en la tarta nupcial o incluso en el altar, para lo que elegiremos flores como las rosas y frutas como la manzana o la grosella. Para combinar, opta por el blanco que le hará resaltar o, como guiño a la bruja del cuento, el negro para los pequeños detalles.

Si buscas una idea original para indicar a vuestros amigos y familiares donde se pueden sentar, sin duda una preciosa idea es colocar una manzana sobre el plato con el nombre de cada uno de los invitados.

Espero que te haya gustado estas ideas y si sueñas con esta decoración u otras bodas temáticas, no dudes en consultar, seguro que la hacemos realidad. Pide tu cita aquí.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *