¡BODAS DE CUENTO!  

¿Puede haber una temática más romántica que inspirar tu boda en un cuento?

Hoy os traigo 3 bodas inspiradas en los clásicos infantiles que nos han acompañado desde niños y seguro que encantará a todos tus invitados. ¿A quién no le gusta un cuento?

El primero del que os hablo trata de una peculiar niña de cabellos dorados llamada Alicia. En sus aventuras se encuentra con muchos escenarios plagados de objetos curiosos como ollas, relojes, cartas, libros, tazas y pociones. Apuesta por utilizarlos en tu decoración, serán el atrezzo perfecto.

Pero sus azañas no hubiesen sido tal sin sus entrañables amigos. Un conejo, un gato, flamencos…personajes fantásticos que no debes olvidar incluir para que una boda inspirada en «Alicia en el país de las maravillas» sea un éxito. Puedes decorar con ellos el seating o las mesas como aparece en la foto.

Con esta temática puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Deja volar tu imaginación y apuesta por combinar objetos, flores y muchos muchos colores!

 

Bibidi bádidi boo!

¿Os suena esta cancioncilla? Estoy segura de que todas hemos soñado ser esta princesa mientras la entonamos alguna vez. Se trata de la «Cenicienta», una de las princesas más dulces de los cuentos clásicos

Si eliges una boda inspirada en el cuento de la Cenicienta el cristal debe estar presente en toda la decoración, el material del que estaban hechos sus zapatitos. Puedes optar por jarrones y copas adornados con flores de color pastel.

 

Utiliza objetos como unos pájaros de porcelana, zapatitos  para colocar los nombres de los invitados, calabazas… e introduce brillos, glitter y lazos. Con todo ello podrás realizar una decoración espectacular.

El éxito está en los pequeños detalles, como un precioso centro de mesa como el de la foto. Para tu seating se me ocurre que puedes apostar por algo dulce y sencillo decorado con tarros de cristal, pájaros de papel colgados desde el techo y unos marcos con unas bonitas frases. Precioso!

 

Si existe un cuento que me inspire amor, ese es sin duda el de «La Bella y la Bestia».

Vestidos elegantes, lámparas de araña colgando del techo, cortinas delicadas y detalles de tipo vintage como libros y tazas de porcelana son los elementos que no pueden faltar.

Para la gama de colores optaría por el amarillo y azul utilizados con delicadeza para no llegar a cansar. El vestido de las damas de honor y sus ramos, algunos toques en los centros de mesa combinado con cristal, velas y luces tenues… menos a veces es más y si elegimos con mimo estos detalles, puedes conseguir una decoración que te hará sin duda soñar.

Como detalle fundamental no podemos olvidar una rosa guardada en una campana de cristal

Para el baile nupcial podéis optar por el Vals que suena en la película «bella y bestia son» y coronar con un gran espectáculo de fuegos artificiales, vuestros invitados alucinarán.

¿Y a ti?, ¿se te ocurre alguna idea más para una boda temática inspirada en el cuento de la Bella y la Bestia? Anímate y comenta!