equipo-wedding-planner-

Equipo

 

Wedding Planner & Designers. Organizadoras de bodas con esencia.

 

Esencia de Novia nace como una joven empresa Sevillana apasionada por las bodas y el amor. Verónica y Ana, a la cabeza de este proyecto, apostaron por el que durante años fue su sueño, dedicarse a las personas en el día más importante y feliz de una pareja, el día de su Boda.

No existe una profesión más bonita que compartir con nuestros novios la ilusión, felicidad y mariposas que les hace soñar con una vida juntos como marido y mujer. Día a día trabajamos duro para materializar vuestros sueños y hacerlos realidad.

Verónica es Licenciada en Psicología, apasionada blogger de novias y organizadora y diseñadora de bodas. Enamorada del amor, le encanta hablar y relacionarse con todo el mundo, por ello es la encargada del contacto con nuestros novios, presupuestos, contactar y negociar con los proveedores y transmitir los deseos de la pareja para que tengan la boda de sus sueños. Le encantan las manualidades y el bricolaje, es realmente creativa, y dar vida a objetos antiguos, diseñar, reciclar, pegar y coser. Su especialidad, los retos, y transmitir confianza a los novios para que sólo se preocupen por disfrutar. Al día de las últimas tendencias, moda y el mundo nupcial te guiará para que vuestra boda sea única y especial.

Ana siempre soñó con ser diseñadora. Desde pequeña le apasionaba la moda y la decoración, y jugaba a diseñar modelos que después con mimo confeccionaba su madre. Cumplió su sueño al estudiar Diseño Industrial y hoy disfruta trabajando para nuestros novios diseñando y creando rincones únicos que darán a tu boda un toque exclusivo y muy personal. Muy detallista y planificadora forma junto a Verónica, el tándem perfecto de nuestro equipo de Wedding Planner.

Ernesto y Esther, ambos diseñadores e ilustradores, son dos apasionados por el mundo de la fotografía e imagen. Juntos se encargan del diseño de las invitaciones, minutas, meseros, sellos y cartelería especial. Les encanta las paletas de colores, combinar, las tipografías e ilustrar. Su especialidad realizar diseños atractivos, elegantes, llenos de originalidad y contar vuestra historia de amor a través de sus imágenes.

¿Quieres conocernos? ¡Nosotras estaremos encantadas de hacerlo!