Javi y Eva, una mágica noche de verano

Como en un sueño de una mágica noche de verano, ellos juraron por siempre amor eterno.

Boda Javi y Eva.

La boda de Javi y Eva ha sido sin duda una de las bodas más bonitas del año. No sólo por lo guapos que son estos novios, ¡que lo son! Si no por el amor que  sienten el uno por el otro, y por la pequeña Carla que nos robó a todos el corazón.

Una boda cargada de sentimientos, de anécdotas y de diversión, mucha diversión.

Preparamos con ilusión y mimo cada detalle, pues no faltó ninguno. Un precioso rincón a las puertas de la Basílica de la Macarena para los pétalos de colores, el confetti y arroz, que no sólo encantó a todos los invitados, sino a los cientos de visitantes que esa tarde se acercaron a visitar nuestra preciosa basílica.

Y allí llego ella, radiante, preciosa, con su impresionante vestido de Pronovias y un larguísimo velo que cubría su rostro. Todos enmudecieron y yo que la acompañaba en ese momento, puedo decir que no fue para menos.

 

Las sorpresas y detalles continuaron durante toda la boda. A la entrada dando la bienvenida a novios e invitados esperaba nuestro delicado LOVE iluminado, junto a un rincón del recuerdo del que colgaban unas preciosas fotos.

 

Para mitigar el calor, además de cerveza bien fresquita, nuestra pareja regaló pai-pais de colores. ¡Precioso el efecto de todos los invitados!

El resto de la decoración se inspiraba en una de sus grandes aficiones, las motos. Para el seating recreamos el circuito de Jerez con unos cascos y unas banderas a cuadros. Y tanto los meseros, mesa de firmas y Photocall llevaban su firma. No perderos éste último, aunque nos costó un poco, este rincón para las fotos con sus propias motos ¡quedó espectacular!

Gracias pareja por haber confiado en mí, por dejarme formar parte de vuestro gran día y por ser unos novios tan ¡requetemolones! Un abrazo y hasta siempre…

 

 

Y gracias a todos mis compañeros de profesión, que sin duda hacen únicas noches como las de la boda de Javi y Eva.

Organización y decoración: Esencia de Novia

Fotografía y Vídeo: Dacar Studio

Hacienda: Doña Elena

Dj/Animador: +DiversionBodas