Otros Servicios

En Esencia de Novia disponemos de muchos otros servicios exclusivos que harán de tu Boda un día único y especial. ¡No te los pierdas!

Catering cachimbas, candy bar y mesa de chuches, LOVE luminoso,fotomatón,

ramo de novia, decoración para ceremonia civil y religiosa, zona chill out, zona Kids

y mucho más…

 

Catering Cachimbas

Si queréis hacer de vuestra boda un momento inolvidable y sorprender a vuestros invitados con exóticos sabores y aromas, te presentamos nuestro servicio exclusivo de Cachimbas.

Contamos con los mejores profesionales, así como las mejores marcas del mercado, KAYA SHISHAS y tabacos PREMIUM, y un exclusivo servicio de entrega y recogida en mesa para que podáis disfrutar de este momento tan especial junto a los vuestros.

Para darle un toque único a un día tan especial, diseñaremos para los dos un stand decorado con el estilo o temática de vuestra boda. Mimamos cada detalle, ya que son los que marcan la diferencia.

Además, como cada boda es única, nuestras cartas de sabores también lo son. Podrás personalizarla con vuestros nombres, sello de boda o color.

 

Te ofrecemos:

Servicio profesional y uniformado.

Entrega y recogida en mesa.

Stand decorado.

Carta de sabores personalizada.

KAYA Shishas.

Tabacos de primera calidad y pastilla natural.

Tarifas desde 220€

 

Alquiler LOVE luminoso

Haz brillar el momento más especial de vuestras vidas con este LOVE luminoso.

Fabricadas de forma artesanal en madera blanca y luces led cubiertas de metraquilato, es el complemento ideal para dar el toque romántico y original que toda boda necesita.

Son perfectas para decorar alguno de los rincones de vuestra ceremonia, zona de baile, el aperitivo, el candy bar o incluso como fondo para vuestro photocall. Sabemos que encanta tanto a novios como invitados.

Se convertirán en el verdadero foco de atención de vuestra boda, creando un momento único y un ambiente especial con su luz que aporta cierto toque vintage.

De diseño único y exclusivo, no encontrarás una igual. Están realizadas con madera ignífuga para mayor seguridad y pueden colocarse tanto en espacios interiores como exteriores. ¿Te lo vas a pensar?

 

No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Estamos deseando conoceros!

contacto-wedding-planner

¿No es lo que buscas? Quizás quieras saber más sobre

decoracion-boda-sevilla
Nuestro servicio más completo, ideal para parejas que desean una boda a la medida de sus gustos, ideas y necesidades. Os asesoramos desde el inicio de los preparativos para organizar la boda de vuestros sueños.
hacienda-fotografo-dj-sevilla
Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para que solo tengáis que preocuparos por disfrutar. Sin contratiempos, imprevistos, ni preocupaciones. Nosotras nos ocupamos de todo,
ideas-boda
Para parejas que desean una decoración 100% personalizada. Perfecto para bodas de estilo vintage, rústico, boho o inspirada en alguna temática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook-wedding-plannerhttp://www.instagram.com/esenciadenovia