Wedding Planner

Por fin, ¡nos casamos! ¿Y ahora qué?

Son muchas parejas las que se preguntan cómo pueden organizar su boda, si este es tu caso, estás en el sitio perfecto.

Desde el momento del compromiso estaremos a vuestro lado para diseñar y organizar la boda de vuestros sueños. Nos aseguramos de conocer vuestros gustos, necesidades y presupuesto para que juntos, como un equipo, consigamos una boda única y llena de detalles que reflejen vuestra personalidad.

Os propondremos varias opciones para celebrar vuestra unión y conoceréis a los mejores diseñadores y profesionales del sector. Haciendas, catering, fotógrafos, floristas, dj y todos los proveedores que necesitáis para vuestra boda.

Con nuestra ayuda escogeréis vuestras invitaciones, así como la línea de color para toda la papelería como una extensión del estilo decorativo de vuestra boda. Hay que crear emoción e interés desde que reciben la invitación, y nosotras nos aseguramos de ello.  Siempre mimamos todos los detalles.

Asistiremos con vosotros a todas las pruebas y reuniones para asegurarnos de que cumplen con vuestros requisitos y se ajusta a lo que habéis imaginado.

En definitiva, os ayudaremos con todos y cada uno de esos pequeños y grandes detalles para que vuestro día, sea único y especial.

Además, el día de vuestra boda estaremos con vosotros, para que disfrutéis como nunca. Coordinaremos todo el evento, nos encargaremos de que todo salga como habéis planeado, recibiremos a vuestros invitados y nos aseguramos de que luzca como siempre habéis soñado.

No te lo pierdas y pide presupuesto sin compromiso. ¡Estamos deseando conoceros!

contacto-wedding-planner

¿No es lo que buscas? Quizás quieras saber más sobre

hacienda-fotografo-dj-sevilla
Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para que solo tengáis que preocuparos por disfrutar. Sin contratiempos, imprevistos, ni preocupaciones. Nosotras nos ocupamos de todo,
ideas-boda
Para parejas que desean una decoración 100% personalizada. Perfecto para bodas de estilo vintage, rústico, boho o inspirada en alguna temática.
fotografo-boda-sevilla
Asesoramiento personalizado sobre espacios de celebración, catering, fotografía, diseño de invitaciones, dj, iluminación… Trabajamos con los mejores profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook-wedding-plannerhttp://www.instagram.com/esenciadenovia