HACIENDA NUESTRA SEÑORA DE DOLORES

TU BODA TODO INCLUIDO POR 76€

PROMOCIÓN

_______________

HACIENDA CON EXCLUSIVIDAD

MENÚ GOURMET

BUFFETS INCLUIDOS

3 HORAS DE BARRA LIBRE

RECENA COMPLETA

DETALLES EXCLUSIVOS

SILLAS DE PALILLERÍA CHIAVARI

DECORACIÓN EXTRA

BIENVENIDA, SEATING PLAN, RINCÓN DEL RECUERDO, DECORACIÓN AMBIENTAL

TOCADOR VINTAGE

SERVICIO EXCLUSIVO DE ORGANIZACIÓN

COMPLETA CARTERA CON LOS MEJORES PROVEEDORES DEL SECTOR

COORDINACIÓN DEL DÍA

POR SOLO 76€

 

GALERÍA

_______________

decoracion-boda-sevilla detalles-boda  hacienda-economica-sevilla organizacion-boda-sevilla wedding-planner-sevilla organiza-mi-boda-sevilla coordina-mi-boda florista-sevilla boda-noche boda-economica-sevilla detalles-decoracion-hacienda deco-bodas

 

SERVICIOS INCLUIDOS

_______________

La boda de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas

 

 

ESPACIOS

_______________

La Hacienda Nuestra Señora de Dolores es un lugar cargado de historia y romanticismo, con preciosos jardines y varios salones perfectos para todo tipo de celebraciones.

 

En un entorno idílico, donde cada rincón respira tradición, esta preciosa Hacienda cuenta con varios espacios ajardinados donde celebrar vuestra boda. Destacan sus grandes árboles y su bonito estanque, donde podéis disfrutar además de sus bellísimos pavos reales. Sus flores inundan en primavera las fachadas y su aroma embriaga a sus visitantes.

Cuenta además con varios salones climatizados con altos techos decorados, donde poder disfrutar de un exquisito banquete. Su arquitectura no deja indiferente, inundada de la luz que entra por sus grandes ventanales. Y una decoración cuidada, donde destacan preciosas piezas restauradas.

Recientemente restaurada, la Hacienda Nuestra Señora de Dolores pone a disposición de sus novios la Suite Nupcial. Una preciosa estancia que cuenta con todas las comodidades para una romántica noche de Bodas.

 

Hacienda Nuestra Señora de Dolores, un placer para los sentidos.

 

LOCALIZACIÓN

_______________

Apenas 15 minutos  separan esta magnífica Hacienda de la capital andaluza.

Situada al norte, a unos 12 km del Aeropuerto, dispone de una excelente comunicación por autovía con Sevilla por la A4, lo que la convierten en una excelente opción para aquellas parejas que buscan un lugar cercano.

A su vez, se encuentra próxima a pueblos de alrededor como Dos Hermanas, Brenes, Alcalá de Guadaira, el Viso del Alcor, Mairena del Alcor o Carmona, gracias a su comunicación por SE40 y A4,

Un oasis donde celebrar una boda para recordar.

 

HISTORIA

_______________

En sus orígenes, esta finca agrícola del Duque de Alba era usada por los comerciantes como lugar de descanso. Con la llegada de la familia Garzón Balbuena, la finca alcanzó su mayor esplendor acentuándo su uso ganadero. Nace de ésta uno de los pilares más importantes en la historia del caballo español, NORMANDO I , que es vendido a la cartuja de Jerez y se convierte en activo de gran importancia en la historia del caballo español.

En 1990 la familia Cruzado adquiere la hacienda y funda en ella el Club Hípico “la espuela”, donde más de 13000 jóvenes se formaron, algunos de ellos en la actualidad jinetes consagrados.

En la actualidad la Hacienda Nuestra Señora de Dolores se adapta a una nueva realidad como lugar de celebración para eventos privados.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

_______________

 

¿Con qué antelación he de reservar?

Lo antes posible, son muchas las tareas que juntos debemos planificar. Como consejo, podemos decir que entre 10 y 12 meses. Además si queréis celebrar vuestra Boda en épocas de menor disponibilidad, sábados de primavera o puentes de octubre o mayo, es necesario algunos meses más de antelación.

¿En qué me podéis ayudar?

Ofrecemos un servicio de Organización integral, con citas previas con proveedores, pre-boda, alojamiento de invitados, y todo lo que podáis necesitar. Servicio exclusivo de “Wedding Planner” para que no tengáis que preocuparos de nada, solo por disfrutar.

¿Qué incluye el precio del paquete promocional?

Todo lo anteriormente mencionado, desde el alquiler en exclusiva de la Hacienda, menú gourmet, servicio profesional de Wedding Planner, Coordinación del Día B, detalles exclusivos y decoración extra.

Os facilitaremos además nuestra cartera de proveedores con los mejores profesionales del sector nupcial. Cualquier servicio que podáis necesitar: fotógrafos de bodas, dj, alquiler de coches, alojamiento para invitados,  autobuses,  florista, joyerías, etc.

¿Cómo puedo obtener más información?

Puedes mandarnos un email a esenciadenovia@gmail.com o llamarnos al teléfono 616 839 072.

Estaremos encantadas de atenderte y por supuesto, os invitamos a conocer la Hacienda, paseéis por sus jardines, conozcáis los salones y que sus olores os guíen por cada rincón.

 

Pide información sin compromiso. Será un placer conocerte.