Decora mi Boda

Nos encantan las bodas únicas y personalizadas, así que si no te gustan las celebraciones en serie y quieres dejar boquiabiertos a tus invitados, elígenos.

Cualquier temática, diseño o idea nos sirve de inspiración para crear bodas llenas de detalles. Juntos crearemos rincones que darán un encanto único a vuestro gran día.

Conocemos las últimas tendencias en bodas ¡nos encanta innovar! y estamos seguras de que conseguiremos recrear vuestros gustos y estilos. Elegiremos una paleta de colores que dará armonía y os daremos cientos de ideas y opciones para el altar, seating plan, bienvenida, candy bar y todos los rincones especiales que queráis crear.

Pero no sólo basta con diseñar,  nos aseguramos de que en el gran día todo luzca como habéis planeado. Nosotras seremos las encargadas de montar todos los espacios que juntos hemos creado.

No te lo pierdas y pide presupuesto sin compromiso. ¡Estamos deseando conoceros!

 

¡Pídenos nuestro catálogo de decoración para tu boda!

contacto-wedding-planner

Precios en promoción

 

¿No es lo que buscas? Quizás quieras saber más sobre

decoracion-boda-sevilla
Nuestro servicio más completo, ideal para parejas que desean una boda a la medida de sus gustos, ideas y necesidades. Os asesoramos desde el inicio de los preparativos para organizar la boda de vuestros sueños.
hacienda-fotografo-dj-sevilla
Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para que solo tengáis que preocuparos por disfrutar. Sin contratiempos, imprevistos, ni preocupaciones. Nosotras nos ocupamos de todo,
fotografo-boda-sevilla
Asesoramiento personalizado sobre espacios de celebración, catering, fotografía, diseño de invitaciones, dj, iluminación… Trabajamos con los mejores profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook-wedding-plannerhttp://www.instagram.com/esenciadenovia