Coordina mi boda

Si se acerca el día de vuestra boda, queréis disfrutar junto a amigos y familiares y que alguien se encargue de que todo sea un éxito, sin duda esta es tu mejor opción. ¡Nosotras nos encargaremos!

Unas semanas previas a vuestro enlace nos reuniremos para realizar la coordinación y timing de la boda. Nos aseguramos de que todo el esfuerzo que habéis empleado en crear la boda de vuestros sueños no quede en saco roto creando un plan para que todos los proveedores sepan cuáles son sus funciones y horarios.

Desde entonces tomaré contacto con todos ellos y seré la encargada de comunicarme y asegurarme de que captan aquello que queréis transmitir y de que todo salga según lo habéis planeado.

Estaré en exclusiva con vosotros en el día de vuestra boda para coordinar a fotógrafos, floristería, catering, dj y demás distribuidores, así como para atender a todos vuestros invitados y las necesidades de última hora que puedan surgir.

Montamos la decoración de seating plan, candy bar, mesa de firmas, beauty corner, rincón de bienvenida y otros bodegones. Además, si buscas inspiración, tendrás acceso a nuestro banco de imágenes con cientos de ideas para vuestra boda.

Y si aún necesitáis contratar los servicios de algún profesional, me aseguraré de que encontraréis aquello que buscáis.

No te lo pierdas y pide presupuesto sin compromiso. ¡Estamos deseando conoceros!

contacto-wedding-planner

¿No es lo que buscas? Quizás quieras saber más sobre

decoracion-boda-sevilla
Nuestro servicio más completo, ideal para parejas que desean una boda a la medida de sus gustos, ideas y necesidades. Os asesoramos desde el inicio de los preparativos para organizar la boda de vuestros sueños.
ideas-boda
Para parejas que desean una decoración 100% personalizada. Perfecto para bodas de estilo vintage, rústico, boho o inspirada en alguna temática.
fotografo-boda-sevilla
Asesoramiento personalizado sobre espacios de celebración, catering, fotografía, diseño de invitaciones, dj, iluminación… Trabajamos con los mejores profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook-wedding-plannerhttp://www.instagram.com/esenciadenovia